
El comic estará dibujada por Stevan Subic, y explorará “cómo el contador Edward Nashton pasó de ser un don nadie de Gotham City a convertirse en la némesis de Batman, poniéndolos en rumbo de colisionar para el exitoso largometraje”. Será una serie limitada bimensual de seis números publicadas bajo el sello Black Label, y la idea es que sea lanzada en octubre de 2022.
Paralelamente al anuncio la cuenta oficial de “The Batman” ha publicado una ilustración donde vemos el título de la historieta junto a las gafas de el Acertijo en un escritorio. También divisamos la frase “cuestiónalo todo” y varios nombres ilegibles en cursiva: quizá los clientes para los que trabajaba el tal Edward Nashton antes de divisar su corrupción y convertirse en el Acertijo.
Poco antes del anuncio de este cómic, por cierto, HBO Max confirmó fecha para que “The Batman” se incorporara a su catálogo. Será el 19 de abril, y aunque esto solo se aplica en un principio solo a territorio estadounidense, pero todo indica que será así en tambien en nuestra región.





