
Este domingo, el presidente Alberto Fernández advirtió que hay “diablos que aumentan los precios y hay que hacerlos entrar en razón para que entiendan que tener una especie de oligopolio no los autoriza” a remarcar.
En tal contexto, puntuales referentes mendocinos salieron a cruzarlo en redes sociales. Uno de ellos fue el exdiputado nacional por la UCR Federico Zamarbide: “Todos sabemos que la inflación es culpa del diablo, la llorona y otras ánimas“, sostuvo.
El exlegislador radical Luis Petri hizo lo propio: “Según el Presidente es el Diablo, para su vocera un maleficio, así no esperemos otra cosa de la inflación que una híper, con suerte, porque las soluciones las buscan en la carta astral o en la astrología. La inflación no se soluciona con Gandalf o un cura”.
La diputada provincial Josefina Canale no se quedó atrás: “Y si el negro no se duerme viene el diablo blanco y ZAS!! le sube todos los precios, chicapumba, chicapumba, chicapumba chicapúm!!”.
Finalmente, el diputado por el PRO Omar De Marchi puntualizó: “Viendo a @alferdez en la TV pública. Es tan básico lo que dice q no tenemos destino con este hombre. Los periodistas son contemplativos, obviamente, pero no puede responder lo más elemental. Me recuerda a una mesa de examen donde el profe te quiere ayudar, pero no leíste nada”.
La inseguridad es una sensación y la inflación una autoconstruccion que la gente imagina pero que no es real ¿?
El Gobierno arranco la fase de guerra psicológica contra la inflación.
Todos al diván! pic.twitter.com/3pD8WandnP— Luis Petri (@luispetri) March 28, 2022
Fuente Mendoza Today