El movimiento de YouTube es un intento de competir con gigantes de la transmisión como Netflix, quien reveló a principios de este año que lanzaría cientos de nuevos contenidos originales.
Actualmente, hay 360 películas y 100 programas disponibles para transmitir de forma gratuita con anuncios en YouTube: películas populares como “Legalmente Rubia”, “Novia fugitiva” o “60 segundos” están disponibles, entre otras.
YouTube señaló en su comunicado de prensa que el año pasado la plataforma “llegó a más de 135 millones de personas en televisores conectados en los EE. UU.”
Cómo acceder a la biblioteca de Youtube
Los usuarios de YouTube pueden acceder al contenido gratuito en cualquier dispositivo, incluidos iPads, televisores inteligentes y teléfonos inteligentes.
Primero tienes que ir al menú desplegable en el lado izquierdo de la página de inicio de YouTube. A continuación, desplácese hacia abajo hasta “Suscripciones” y toque “Películas y programas”.Una vez allí, haga clic en la sección “Free to watch” y debería aparecer la biblioteca completa. Si los usuarios desean una experiencia sin publicidad, la opción de alquilar o comprar sus títulos favoritos seguirá estando disponible.