
La agrupación comenzará el 27 de mayo su recorrido por el continente en Cochabamba (Bolivia), para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Lima. Y finalmente terminar en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.
En agosto de 2020, el grupo presentó su vigésimo octavo álbum, titulado “De Buenos Aires para el mundo”, junto a figuras locales de la talla de Vicentico, Abel Pintos, Lali y Palito Ortega, entre otros. A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single “Otra Noche” que superó las 45 millones de vistas.
La banda fue fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976. Hasta la fecha lanzaron 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios que, en total, vendieron entre 30 y 40 millones de copias alrededor del mundo.
Dentro de otras colaboraciones se encuentran participaciones con Carla Morrison, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Julieta Venegas.





