
El álbum es la segunda colección de duetos de la pareja, que interpretó una canción de la primera, “Cheek to Cheek”, en los Grammy de 2014. Bennett, de 95 años, padece la enfermedad de Alzheimer y no fue anunciado como artista con Gaga.
Gaga se une a una alineación que incluye a Olivia Rodrigo, BTS, Billie Eilish, Silk Sonic, Brandi Carlile, Lil Nas X con Jack Harlow, Jon Batiste, John Legend, Carrie Underwood, J Balvin con Maria Becerra, HER, Nas, Chris Stapleton, Brothers Osborne y una presentación especial de In Memoriam con canciones de Stephen Sondheim de Cynthia Erivo, Leslie Odom Jr., Ben Platt y Rachel Zegler. El espectáculo también tendrá un tributo especial al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien murió a la edad de 50 años la semana pasada en Colombia mientras la banda estaba de gira por Sudamérica.
El espectáculo también destacará tres géneros musicales: gospel/cristiano, latín tropical y bluegrass, que tradicionalmente no forman parte del espectáculo, presumiblemente como parachoques que conducen a las pausas comerciales.
La lista de artistas que aparecerán en ese formato son Maverick City Music, Aymée Nuviola y Billy Strings, respectivamente. Maverick City Music está nominado en las categorías de música gospel y cristiana. Nuviola está nominada para álbum latino tropical, mientras que Strings es un contendiente para los honores de álbum de bluegrass y raíces americanas.
¿Dónde ver los Premios Grammy?
Los Grammy, nuevamente presentados por Trevor Noah, se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril de 2022 a través de TNT.