
Según el festival, la historia “explora la vida y la música de ‘El Rey’ Presley (Austin Butler), visto a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el Coronel Tom Parker (Tom Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)”.
La película es producida por Bazmark y The Jackal Group y será lanzada por WB en Norteamérica el 24 de junio de 2022 y en el resto del mundo a partir del 22 de junio de 2022.
Luhrmann previamente hizo historia en Cannes al ser el único cineasta que abrió el evento con dos películas: ¡Moulin Rouge! en 2001 y The Great Gatsby en 2013. En 1992, estuvo allí con el éxito de Oz Strictly Ballroom .