
“Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije (a los productores): hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar”, detalló.
Yanina Latorre opinó que Wanda prefirió salir en el programa de la diva porque se iba a sentir más contenida y no iba a responder de asuntos escabrosos.
“Lo tenías pautado, está bien, lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light”, señaló la panelista.
“El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Tengo muchos hijos que mantener”, se sinceró la ex de Maxi López y añadió: “No tengo problema en sentarme a tomar mates con Ángel”.
Wanda reiteró que tenía un acuerdo con Susana y Telefe, que era previo al escándalo por el triángulo amoroso. “La verdad es que había un contrato antes (del Wandagate) para hacer los especiales y lo que yo agregué fue la entrevista”, sentenció.
Wanda Nara grabó una entrevista con Susana Giménez par hablar de su crisis con Mauro Icardi, pero además realizó cuatro episodios, que se subieron a la plataforma de Paramount+.
La modelo y empresaria habría cobrado 50 mil dólares por haber realizado esos capítulos para dicha app.