
“Aumenté 30 libras y pasé de ser un tipo que estaba en forma para pelear a un tipo que estaba en silla de ruedas y padecía una rara enfermedad muscular degenerativa”, explica Wahlberg. “Estaba cumpliendo 50 años cuando terminamos la película y comía 11,000 calorías al día. Ese aumento de peso drástico realmente me afectó en el transcurso de los últimos siete u ocho meses”.
Wahlberg compartió fotos del antes y el después de su experiencia en las redes sociales en mayo de 2021. Luego habló sobre su metamorfosis rocosa con Jimmy Fallon en The Tonight Show en julio siguiente.
“Incluso cuando estás lleno, me despertaría después de una comida y comería otra”, dijo. “Comía cada tres horas. No era divertido”.
¿Qué estaba comiendo exactamente? “Traté de hacerlo de una manera saludable”, le dijo a E! este año. “Fueron una docena de huevos y una docena de tocino, dos papas al horno, un bistec Porterhouse, dos tazones de arroz blanco y un vaso de aceite de oliva. Las primeras dos semanas fueron ricas en proteínas. Las segundas dos semanas fueron muchas. carbohidratos Las últimas dos semanas almidones y luego sodio, solo para hincharme lo más posible”. Pero lo resistió por el bien de la película, que pasó años tratando de hacer despegar.
“Me gusta tener que prepararme tanto física como mentalmente”, le dijo Wahlberg a portal EW. “Eso siempre es ideal. De alguna manera dices: ‘Está bien, tengo esta película en tres, cuatro o cinco meses, sin importar el tiempo que tenga para prepararme. Déjame comenzar ahora’. Y me vuelvo un poco obsesivo al respecto”.