“Estábamos pasando una fiesta y había gente que tiraba petardos en la puerta para que salga Diego. En la casa de Devoto parecía que se venía abajo. Y ya sabemos cómo era Diego, no se iba a quedar en el living ni iba a subir a pedirles que dejaran de molestar. Salió, les dijo un par de cosas y estaba en chancletas parado ahi”, arrancó el artista que, esta semana, fue el centro de una fuerte versión sobre un romance prohibido con la multimillonaria Amalita Fortabat.
A continuación, Castro continuó nostálgico con el relato sobre el campeón del ’86: “Dice ‘esta camioneta de mierda de quién es… La voy a romper toda'”. “Y yo le digo ‘gordo, es mía’. Y me dijo: ‘Después te la pago'”, añadió entre risas que se sumaban a las de los demás invitados, Gonzalo Heredia, Abel Pintos, Mica Viciconte y Belu Lucius y las del conductorAndy Kusnetzoff.
“Ese no fue un día de furia mío, fui parte. El gordo (en referencia a Maradona) no quería perder su postura, entonces con carpa me dijo ‘después te la pago’“, remató.