
En Santa Rosa empieza a asomar una trama que “quema” a la política del mismo departamento. Refiere a una denuncia que se realizó en la fiscalía del lugar en contra del gerente de ANSES de la sucursal Las Catitas, ubicada en Emilio Civit 104.
Se trata de Franco Vázquez, cuyo hermano estaría involucrado en estafas a beneficiarios de préstamos del organismo mencionado, otrora miembro de la Policía de Mendoza, eyectado por presunta venta de drogas.
Quien hizo la presentación es una mujer mayor, a la que le ofrecieron un crédito, pero con la condición de quitarle el 25% del dinero. La anciana hizo el trámite y, acto seguido, realizó la denuncia de marras.
Según supo Diario Mendoza Today, arrancó el día que la mujer supo que necesitaba operarse de la vista. Acto seguido, fue a la ANSES a gestionar el préstamo en cuestión.
Luego, la llamó el hermano policía de Vázquez: “¡Carmencita cómo estás! Te llevo en el auto adonde necesitas. Las veces que sea necesario”, le dijo el hombre.
Y le pidió: “Mirá, no le digas nada a mi hermano que te he traído acá. Cuando te de el préstamo me tenés que dar el 25% del total”.
Ello enfureció a la mujer, quien relató su historia con lujo de detalles ante la fiscalía santarrosina.
Lo que no sabe la mujer es que Franco Vázquez es el mismo que dijo que iba a matar a la entonces intendenta Norma Trigo, en 2018. Nada que deba sorprender: es Santa Rosa finalmente.
Fuente Mendoza Today