
Vestido con look casual -con una remera y gorra-, el actor acababa de comprar un café para llevar cuando se detuvo a saludar a los jóvenes que se presentaron: Patricia, que grabó la secuencia, le explicó en inglés que ellos no eran de allí: él es argentino y ella, uruguaya. Con la bebida en su mano, mostró buena predisposición cuando lo invitaron a probar de su mate, fiel compañero durante su viaje por Australia.
“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, aseguró el actor mientras Javier le cebaba un mate bajo su atenta mirada. “Este es el mate”, le explicó y se lo dió. Travis Fimmel -todavía con el café en su otra mano- se acercó el mate a su nariz y, sorprendido, preguntó: “¿What is that?” (”¿Qué es eso?”). “Es como un té”, le respondió Patricia detrás del celular y se ofreció a tenerle el café para que pudiera observar el mate de cerca.
Y el actor lo inspeccionó aún más: tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. ¿Cuál fue su reacción? “¡That`s very good!” (“Está bastante bien”), dijo y asintió con su cabeza. “¿Te gusta?”, le preguntó Javier. El actor ratificó: “Sí, se siente bien en la boca”. Y volvió a tomar. Ya con la confianza necesaria el joven argentino le pidió una foto y el actor aceptó abrazando al aficionado.
Vikingos es una de las series más aclamadas de las que se encuentran disponible en Netflix, tuvo seis temporadas y la última se estrenó en diciembre de 2020. Allí, el actor Travis Fimmel se puso en la piel del personaje principal, que narra las aventuras del legendario héroe nórdico Ragnar Lodbrok. Actualmente Fimmel protagoniza la serie de HBO Max, “Raised by Wolve”.