En esta oportunidad, al igual que como ocurrió a fines del año pasado, Wanda Nara vio los chats de la actriz con su pareja. “Lo agarró”, dijo Latorre.
Al parecer, la China tiene pensado viajar a Europa en los próximos días para participar de un evento, lo que hace pensar que podría intentar un reencuentro con el jugador. “El 27 de abril, La China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta el 3 de mayo”, precisó Yanina.
Tras esto, su colega Pía Shaw esbozó una teoría sobre lo que habría ocurrido en las últimas horas en la casa de Wanda y Mauro. “Wanda se fue anoche [de Buenos Aires], habrá llegado y le revisó el celular”, planteó la panelista.
En noviembre, la empresaria contó en una entrevista con Susana Giménez cómo había encontrado los primeros chats de Icardi con la China Suárez. “Nosotros estábamos en un campo y yo estaba hablando con una organizadora de eventos que me pidió una foto de una de mis hijas y me acordé que en el celular de Mauro había, y ahí encontré los chats con una persona muy famosa que ustedes ya saben”, relató.
“Jamás habíamos tenido ningún tipo de problema. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram. Saqué el primer pasaje que había y me fui a mi casa en Italia”, dijo Wanda. Ante esto, su marido se tomó el siguiente vuelo y la fue a buscar con la intención de recomponer la relación.
Al poco tiempo, la empresaria se comunicó con la actriz y le pidió disculpas por haberla tratado de “zorra”. En ese sentido, precisó: “En la historia de Instagram usé una palabra poco elegante, que la dije en un momento de calentura”.