El mendocino Alfredo Cornejo volvió a referirse al discurso de Cristina Kirchner frente a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat).
Al respecto, sostuvo: “Llenar el CCK de militantes para que la señora se sienta cómoda y pueda golpear a Alberto Fernández es un bochorno“.
En declaraciones a CNN Radio, el ex titular del radicalismo dijo: “Cristina se desubica en tiempo y lugar, todo por sus batallas personales”, y amplió: “Le dedicó (un momento) a la Justicia…volvió casi a decir que la división de poderes era un resabio monárquico. Que el Poder Judicial independiente era un resabio monárquico, casi lo dijo en el medio de 75 parlamentario europeos. Tiene una actitud de confrontación permanente y muestra una imagen de que el país no puede progresar, pone barreras al progreso”.
En esa línea, consideró que “el acuerdo Mercosur-Unión Europea pondría en otro nivel económico a la agricultura, a la agroindustria, a buena parte de la economía del interior del país”, y apuntó: “Estamos conspirando contra la integración al mundo por pura politiquería, por pura ideología que atrasa como la de Cristina”.
“Trajimos un foro importantísimo al país y tuvimos dos papelones. El discurso de Cristina que era de una ideología que atrasa, que no tiene ninguna cabida en el mundo. Luego, no nos manifestamos, porque el kirchnerismo lo bloqueó, sobre un tema tan trascendente como es la guerra de Rusia a Ucrania ¿cómo vamos a lograr éxitos diplomáticos con actitudes como estas”, subrayó.
Al respecto, Cornejo afirmó que “el kirchnerismo aísla al país”, y argumentó: “En el foto donde Cristina hizo el discurso, el kirchnerismo y sus aliados de Bolivia, Nicaragua y Venezuela bloquearon una manifestación contundente contra la invasión de Rusia a Ucrania”.
Como publicó Diario Mendoza Today, en el marco de la inauguración de la asamblea de EuroLat, Cristina aprovechó su discurso para volver a calentar la interna del Frente de Todos con una frase que resonó en el Centro Cutural Kirchner: “Que te pongan una banda y te den el bastón no es todo el poder”.
Fuente Mendoza Today