
Como consecuencia del choque, el Chevrolet volcó sobre uno de sus laterales y los dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por personal del SAME, quien los trasladó al hospital Ramos Mejía, donde quedaron internados en observación.
Hasta el momento, los investigadores no precisaron quien conducía el vehículo, pero si se indicó que fueron secuestrados del interior del automóvil varias latas de cervezas, abiertas y cerradas, por lo que se procedió a realizar el examen de alcoholemia a los dos heridos.
Asimismo, dos de los cuatro carriles están afectados pero no hay demoras debido al poco caudal vehicular que se registras por la hora y por el hecho de que ocurrió en medio de un fin de semana extra largo. De acuerdo con lo que precisó el canal, los policías por ahora no pudieron contactar a los dueños de los Volkswagen que sufrieron daños. Presuponen que se trata de vecinos del barrio.
El choque en cuestión no fue el único que se registró en la mañana del sábado. Según informó el gobierno porteño, por el momento se reportaron siniestros viales en distintas esquinas de la Capital Federal. Uno tuvo lugar en la avenida Juan de Garay, en su intersección con la calle Quintino Bocayuva.
Otro ocurrió en la avenida Santa Fe, esquina Ecuador, en el barrio de Recoleta y sentido al centro porteño, mientras que el tercero sucedió sobre la avenida Figueroa Alcorta, entre avenida Samiento y Dorrego. En ese punto, de acuerdo con las autoridades, hubo reducción de calzada.
Fuente Ambito