De acuerdo a lo informado por la policía y bomberos voluntarios, esta mañana se emitió el alerta de búsqueda tras encontrar un auto Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de las dos personas, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza.
La hermana de los hombres realizó la denuncia en la comisaría de Larroque en la mañana del sábado y tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos se arrojaron de manera voluntaria al río.
Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.
También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.
Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.
Según informó Crónica, de acuerdo al testimonio de la familia, los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.
Por la investigación realizada hasta el momento, se cree que podrían tener problemas económicos.
Mariano Castro, jefe de prefectura de Zárate, manifestó que “se tomaron de la mano y se arrojaron del punto más alto del puente” que se encuentra entre 40 y 60 metros de altura.
En el lugar del hecho hay 6 buzos trabajando en el lugar y cuatro medios pluviales.
Fuente Ambito