Señalables, asimismo, los documentales “Dean Martin: King of Cool”, de Tom Donahue, “Terror familiar”, de Damian Galateo, exponiendo la otra cara de su abuelo, famoso futbolista de los 30, “El káiser de la Atlántida”, de Sebastián Alfie, “El viaje a alguna parte”, de Helena de los Llanos, que evoca a sus abuelos Fernando Fernán Gómez, nada menos, y Emma Cohen, “Sirens”, de la libanesa Rita Baghdadi, sobre la primera banda metalera femenina del Medio Oriente, y otros de Andrés Di Tella, Matilde Michanié, Gerardo Panero, Igor Galuk, Sebastián Kohan, José Glusman, etcétera.También destacables, los rescates de “La cifra impar”, de Manuel Antin y “Prisioneros de la tierra”, de Mario Soffici (“es buena, y aún muy buena”, decía Borges, lo que en su caso era un elogio enorme), los focos de atención al israelí David Fisher y la franco-tunecina Pascale Bodet, la presentación de los libros “El cuadrado de la fortuna”, de la antedicha Bodet, “El canon del cine norteamericano I”, de Fredy Friedlander y Alfredo Villanueva, “Kubrick: obsesión por el (des)control”, de Hernán Schell, las masterclass con acceso online de Fisher, Bodet, Bruce La Bruce y los músicos Danny Elfman y Jorge Arriagada.