
Asimismo, Mosseri explica que aquellos que creen algo “desde cero”, en lugar de compartir lo que ha hecho otra persona, deberían obtener “todo el crédito que merecen”. Por eso, la red social ha cambiado su algoritmo para priorizar en apartados como ‘Reels’ los vídeos que no contengan marcas de agua de terceros ni procedan de aplicaciones externas, como TikTok.
El jefe de Instagram también recordó otras medidas implantadas recientemente y encaminadas a potenciar los contenidos originales, como el etiquetado de marcas y productos, que ahora puede usar toda la base de usuarios de la aplicación.
También se evidenciaron mejoras en las etiquetas personales para que los usuarios de la red social puedan darse a conocer a través de ellas. Para hacerlo, se permitirá editar la cuenta para añadir categorías en ella basadas en sus profesiones y actividades.
Estas categorías aparecerán junto al nombre del usuario que fue etiquetado en una publicación para ayudarle a ganar relevancia en la plataforma, de tal forma que, junto a su nombre, se indicarán también características como ‘fotógrafo’, ‘raper’ o ‘estilista de moda’.
Fuente Ambito





