
Este viernes, Javier Milei desembarcó en Mendoza y avanzó en su primera actividad: una charla en la sede del Partido Demócrata, ubicado en Sarmiento al 600 de Ciudad.
Allí, ante un nutrido grupo de militantes, curiosos y periodistas, descerrajó: “El señor Cornejo no me cae simpático, sobre todo cuando habla suele mentir”.
A su vez, el hoy diputado nacional por la CABA repitió su célebre latiguillo: “Para terminar con la inflación es necesario dejar de emitir y eliminar el Banco Central de la República Argentina”.
Y aseguró ser “el único que tiene en la Argentina la convicción y el coraje para llevarlo a cabo. Por que acá son todos funcionales a la casta política. Es mentira que no se puede bajar la inflación, sí se puede”.
Luego, habló sobre la situación de los jóvenes, las ganas de emigrar y progresar fuera del país: “El motivo por el cual se van del país es porque no hay oportunidad de trabajo. Y como consecuencia de la casta política parasitaria e inútil que impulsa este modelo que los expulsa del país mientras ellos se hacen millonarios”.
El también economista y líder de La Libertad Avanza dará una conferencia de prensa y tendrá una “clase” sobre Dolarización abierta al público en la Capital.
Milei en Mendoza. Ahora. En un rato la crónica para @NAagencia pic.twitter.com/3MkGhGuXu2
— 𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 𝕾𝖆𝖓𝖟 (@CeSanz1) April 22, 2022
Noticia en desarrollo.
Fuente Mendoza Today