
Este martes, un grupo de referentes políticos mendocinos se presentó en el Juzgado Administrativo Municipal de Las Heras, ubicado en San Miguel y Patricias Mendocinas, a efectos de presentar un Recurso de Apelación contra las fotomultas que impulsa ese mismo Departamento.
Quienes impulsaron la medida son los concejales capitalinos del radicalismo disidente Ricardo Ariel Garcia Saavedra y Dugar Chappel, junto a los referentes del Partido Verde Mario Vadillo, Emanuel Fugazzotto y Andrea Blandini.
Los “denunciantes” explicaron que el próximo viernes a partir de las 9.30 horas, “vamos a estar entregando descargos y capacitación preventiva para evitar otras víctimas de este sistema de recaudación de la Municipalidad de Las Heras que es totalmente ilegal y abusivo”.
García Saavedra resumió a Diario Mendoza Today el acto de hoy: “Presentamos un recurso de apelación por el curro de las fotomultas. El procedimiento viola la Ley de Tránsito ya que no te notifican como corresponde. Tiene un objetivo netamente recaudatorio y no preventivo. Lo vamos a llevar hasta la Suprema Corte de Justicia”.
Por su parte Chappel explicó en un video que puede verse al pie una curiosidad. “La chica que nos atendió nos dijo que no podía recibir el recurso, tuvo que venir el juez Administrativo de Tránsito. La moraleja es que la gente no sabe que puede reclamar”.
Fuente Mendoza Today