
“Algunos de ustedes han ido demasiado lejos”, escribió quien interpreta a Negan en la serie desde su cuenta de Twitter. “TÓXICO. ¿Atacar a [Norman Reedus] por una mierda con la que no tiene NADA que ver? Melissa hizo una llamada que era solo suya. Ella quiere/necesita un descanso. Respeten eso. Factores involucrados que no son asunto de nadie. Norm, que ha dado más que nadie a todos vosotros. Simplemente MIERDA.”
Los fanáticos han especulado en las redes sociales que Reedus estuvo detrás de la decisión de filmar la serie derivada en Europa, lo que provocó indirectamente que McBride abandonara el programa. Pero como Morgan le dijo a los fanáticos, “Norman no tuvo nada que ver con la elección del lugar. Esa decisión tiene que ver con la historia, las ideas… DINERO. Eso es estudio/red. No actores. Podemos decir sí y hacer, o no, y no hacer… QUIZÁS. ALGUNAS VECES. Si tenemos suerte y aún no tenemos contrato. Rara vez un actor tiene ese poder”.
El spinoff de Carol-Daryl se anunció originalmente en septiembre de 2020 con McBride y Reedus como cabeza de cartel. La serie ahora se centrará únicamente en Daryl. Morgan ha interpretado a Negan en “The Walking Dead” durante varias temporadas y está obteniendo su propio spinoff con su coprotagonista Lauren Cohen.
“Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de ‘The Walking Dead'”, dijo AMC en un comunicado anunciando la salida de McBride. “Desafortunadamente, ya no puede participar en el spinoff previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este invierno y se estrenará el próximo año. Reubicarse en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fanáticos estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano”.
“The Walking Dead” se encuentra actualmente en una pausa desde la emisión de su undécima y última temporada. El lote final de episodios debutará en AMC esta primavera y en la región a través de Star+.