
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 15 cuando un camión hormigonero, por causas que se tratan de establecer, se desvió de la traza de la autopista y se desplomó por el puente, cayendo en la pate trasera de otro vehículo de gran porte.
Como producto de la colisión, el conductor de uno de los camiones murió en el acto, mientras que el otro resultó ileso.
Tras el accidente, se produjeron demoras importantes durante varias horas, en las que personal de la autopista y bomberos de la zona trabajaban para remover los vehículos siniestrados.
Se trata del segundo choque fatal entre camiones en la Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en los últimos ocho días.
El 25 de abril pasado otro camión se cruzó de carril y chocó contra otro, por lo que el chofer perdió la vida en el acto, ala altura del kilómetro 41 del ramal Campana de la autopista.
Previamente, en febrero, dos autos y tres camiones protagonizaron un impresionante choque seguido de explosión, que dejó el trágico saldo de cinco muertos. El siniestro había ocurrido en el kilómetro 37 de la Panamericana, ramal Campana sentido norte, a la altura de Garín.
Fuente Ambito