
El video de tan solo 19 segundos de duración confirma lo sucedido. Al comenzar, se ve cómo los vecinos no pueden creer lo que sus ojos están viendo. Incluso algunos se agarran la cabeza. Sobre el asfalto, el cuerpo inmóvil de una de las estudiantes.
Mientras algunos aprovechan para asistirla y comunicarse con emergencias, otros persiguen al taxi al grito de “que no se escape”. Una mujer y un hombre logran alcanzar la ventanilla del conductor y dan cuenta de que, al igual que las tres estudiantes, el conductor estaba inconsciente.
En los instantes siguientes, el SAME aparece en la escena. Los médicos intentaron reanimar al jubilado de 74 años, que se encontraba desvanecido en el taxi. La principal teoría que rondaba por aquellas horas era que el hombre había sufrido una accidente cerebro vascular (ACV).
Producto de la embestida, Lwana Bichet (25) murió este domingo en el quirófano del hospital Fernández mientras que sus dos amigas continúan internadas. En cuanto al taxista, que habría sufrido un síncope antes del accidente, se encuentra internado en estado de coma, en el hospital Rivadavia.
Según el reporte médico de dos de las víctimas. Bichet contaba con una fractura de cráneo y una hemorragia subaranoidea -lesión de tal gravedad que hizo que no pudiese sobrevivir a la operación- y Anne tiene una “fractura de pelvis, estabilizada pero crítica”.
Fuente Ambito