
Cruise, habló con Entertainment Tonight sobre su experiencia al retomar su papel junto a Kilmer. “Realmente me esforcé mucho para que hiciera la película”, dijo Cruise.
“El tipo de talento que tiene, y ves esa escena, es muy especial, es muy especial”, continuó, hablando de una escena poderosa en la película.
El productor de Top Gun , Jerry Bruckheimer, le dijo al sitio PEOPLE el año pasado que Cruise “realmente quería” a Kilmer en la nueva película.
“Él dijo, ‘Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película'”, dijo Bruckheimer. “Y él era la fuerza impulsora. Todos lo queríamos, pero Tom estaba muy convencido de que si iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella”.
“Es un actor tan bueno y una persona tan buena. Nos lo pasamos muy bien en la primera y queríamos reunir de nuevo a algunos miembros de la pandilla”, aseguro sobre Kilmer el productor.
Bruckheimer también señaló que la reunión de Top Gun fue “muy emotiva” para Kilmer y Cruise. “Fue una experiencia muy emotiva para todos nosotros”, dijo. “Tomó mucho tiempo llegar allí, pero lo hicimos”.
Kilmer compartió previamente su reacción a la noticia de que Cruise estaba trabajando en “Top Gun: Maverick” en sus memorias del año pasado, tituladas I’m Your Huckleberry.
“Lo llamaba Top Gun: Maverick . Bueno, Tom era Maverick, pero el némesis de Maverick era Iceman. Los dos iban juntos como la sal y la pimienta”, escribió Kilmer. “No importaba que los productores no se pusieran en contacto conmigo. Como cantaban los Temptations en el apogeo del soul de Motown, ‘no soy demasiado orgulloso para rogar'”.
“Top Gun: Maverick” se estrenará en los cines el 26 de mayo.