
“Hay testigos, de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo del trabajo, yo opino esto de tal escena. Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es demasiado. En ese momento quedé en shock”, relató en el programa de Ángel de Brito.
El día de hoy Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo (Eltrece), se comunicó con el actor, quien rompió el silencio: “Al ver mi whatsapp, agarró el teléfono y me llamó. Hablamos un largo rato, algunas cosas me pidió que las mantenga en reserva y lo voy a respetar pero lo que sí me comentó es que para él, lo que dijo Romina fue sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere y respeta”.
“Me dijo que no tiene registro de haberlas dicho pero que más allá de eso, quiere ser muy cauto porque considera que es un tema muy delicado y no lo quiere banalizar”, aseguró Fernández.
“Dice que en esta instancia él no es lo que importa sino sus hijos y su mujer. Y que en estos tiempos es importante que se tome el tema con seriedad y que lo haya que comunicar, lo hará por abogados y por un mensaje escrito”. Concluyó sobre los dichos de Arana.