
Los recursos en el sitio se dividen por industria, así aparecen los relacionados con deportes, juegos, podcasts y escritores, entre muchas otras. Esto facilita que los creadores de contenido puedan conectarse fácilmente con otros colegas y acceder a contenido que se adapte a sus necesidades específicas. Además, el sitio contiene guías pensadas en función de los objetivos que tengan para Twitter, ya sea ganar dinero, interactuar con su audiencia o desarrollar su marca personal.
Entre los temas de interés, el nuevo espacio ofrece guías sobre el funcionamiento de herramientas como Twitter Spaces, un formato similar a la radio mediante el cual los usuarios de la red social pueden crear sus propios espacios focalizados en distintas temáticas.
También hay un apartado para describir los Super Follows, una herramienta por el momento solo se encuentra disponible para un número limitado de usuarios en Estados Unidos, pero que llama la atención porque permite establecer una suscripción para monetizar los contenidos. El sitio destaca que, mediante esta función, los creadores de contenido logran quedarse con hasta el 97% de las ganancias obtenidas. Para los seguidores, este tipo de suscripción tendría el beneficio de permitirles accedes a contenido exclusivo y a un canal de interacción más directo con los creadores. Las suscripciones pueden ser de USD 2,99; USD 4,99 o USD 9,99 y el acceso al contenido podría variar según el valor elegido.
Fuente Ambito