
Algo que ha cobrado relevancia durante el juicio fueron las pérdidas millonarias que Johnny Depp denunciaba por su expulsión de la saga Piratas del Caribe y de Animales fantásticos como consecuencia de la publicación del artículo de Heard donde su expareja se identificaba como superviviente de una relación de abuso.
Ahora con la resolución del caso contra Amber Heard ya tiene todo listo para lo que será su primer trabajo después del juicio: la película Jeanne du Barry. Se trata de una producción histórica francesa, dirigida y protagonizada por la actriz Maïwenn (Polisse, Mi amor), donde Johnny Depp interpretará al rey Luis XV de Francia.
El filme se centrará en la historia de Jeanne Bécu, interpretada por la propia Maïwenn, una mujer pobre que acabó convirtiéndose en amante del monarca en la corte. Fue uno de los títulos que se movieron en el Marché du Film del reciente Festival de Cannes para encontrar compradores internacionales, con un elenco que también a Louis Garrel, Noémie Lvovsky y Pierre Richard.