
Creado por Aaron Guzikowski, Raised by Wolves se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen.
En la segunda temporada, los androides, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar en esta nueva y extraña sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el “hijo natural” de Madre amenaza con llevar a la extinción a lo poco que queda de la raza humana.
La noticia fue compartida anteriormente en Twitter por la estrella de la serie Abubakar Salim, en un lanzamiento para una tercera temporada en algún lugar.
“No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner [Bros. Discovery, propietaria de HBO Max], que muchos programas no están terminando sus historias. Y desafortunadamente, uno de esos programas es Raised by Wolves”, dijo Salim.
“Nada ha sido compartido públicamente todavía. Y hay una razón para eso. Uno importante Uno que estoy aquí para compartir con ustedes ahora. Hay esperanza”.
“Estamos en una posición única: tenemos una historia completamente desarrollada y planificada, un Goliat de un equipo de producción detrás de nosotros, una recepción increíble de críticos y revisores por igual, y lo más importante, una comunidad base que es tan fuerte a nivel internacional, no se puede ignorar”, continuó el actor británico.
“La razón por la que no se ha anunciado la cancelación [es] porque todavía existe la posibilidad de que la historia continúe y se termine en un nuevo hogar. Mientras hablamos, Scott Free [Productions] y los creativos están presionando para que el programa continúe en otros hogares, compartiendo la recepción y el impulso del programa con otros narradores… Así que estoy pidiendo acción. Veo el amor puro, la pasión y las preguntas (demasiadas) que surgen DIARIAMENTE en Twitter para RBW. Ahora les pido que continúen, y con aún más vigor, mostrando ese amor genuino aquí, allá,
Raised By Wolves fue producida por Scott Free Productions de Scott, con Scott, Guzikowski, David W. Zucker (El hombre en el castillo alto), Jordan Sheehan (El terror), Adam Kolbrenner (Prisioneros) y Mark Huffam (El marciano) como productores ejecutivos.