
Si bien Depp no hizo referencia a su batalla legal con Heard durante el concierto, se escuchó a Beck exclamar: “Qué resultado”.
Y el venerado músico y ex estrella de los Yardbirds reveló el próximo paso en la carrera de Depp, con la noticia de que la pareja lanzará un álbum juntos el próximo mes. Anteriormente colaboraron en una versión de la canción Isolation de John Lennon.
El guitarrista británico le dijo a la multitud: “Conocí a este chico hace cinco años y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”.
Depp había emitido un comunicado después del veredicto en la sala del tribunal de Virginia, diciendo que estaba complacido de recuperar su vida y que esperaba “un nuevo capítulo”.
A juzgar por sus acciones, la recepción de sus fanáticos en el concierto y la larga fila afuera para obtener autógrafos y fotografías, ese capítulo aparentemente comenzó rápidamente.