
Mau y Ricky dijeron que la querían en su equipo para que la gente conociera su voz y Lali le pidió que siguiera cantando, a lo que ella entonó un tema en ruso. Luego fue el turno de Ricardo Montaner: “Valoro tu valentía porque eres una extraordinaria cantante, con luz interior, tu país está atravesando un momento divide la historia y siento que eres una persona argentina y la música te da el derecho de levantar la mano y enseñar la libertad”.
A la hora de decidir aseguró: “Escuché tan lindas palabras y sinceras que es muy difícil, pero hay dos chicos y quiero ir con los dos chicos. Mi equipo es Mau y Ricky”.
En la previa a su performance había contado: “Mis papás eligieron Canadá para darnos un futuro internacional a mí y a mi hermano, era muy formativo pero no muy cálido. Cuando fui a México de vacaciones me quedé porque estaba cansada del clina frío y de la gente fría y allí encontré a mi mejor amiga de Argentina, de Córdoba”.
Sobre sus actividades, explicó: “Trabajo con redes, tengo plataformas de Spotify donde muestro mi música, Instagram y otras plataformas donde muestro mi parte más sensual y todo lo que gano en las tres lo invierto en la música”, dijo en referencia a que tiene una cuenta en Only Fans en la que promociona sus fotos.
Para cerrar, la rusa argentina por adopción, dijo: “Pasé muchas cosas en la vida, tuve muchos miedos y estoy acá y quiero que sea algo inspirador para que la gente sepa que los sueños se pueden lograr”.