Tampoco habría problemas con las propiedades adquiridas por cada uno de ellos antes de comenzar su relación. Shakira tiene una mansión en Miami de más de 13 millones de euros y Piqué tiene en su poder una casa de tres pisos en el centro de Barcelona valorada en casi 4,5 millones de euros.
Lo cierto es que la fortuna que acumularon juntos en estos 12 años de relación, si tendrán dividirla. Por este motivo, contrataron “abogados especializados para iniciar los trámites”. Se trata de un patrimonio en forma de inmuebles. Entre ellos, una casa que compraron en el 2012 en Esplugues de Llobregat valorada en 4,5 millones de euros.
En el 2015, la expareja adquirió otra propiedad cerca al estadio del Fútbol Club Barcelona por la que pagaron 5 millones de euros. La Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez instructor de enviar a la cantante Shakira a juicio, acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda simulando no residir en España y ocultando ingresos.
¿Cómo será la custodia de los hijos?
“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, señaló el diario El Periódico. La cantante y el futbolista estuvieron en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan, que disputó un torneo internacional de béisbol.
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, señala el medio El Economista, que aseguró que fuentes confiables les brindaron dicha información.