Ruffalo, famoso por su interpretación de Hulk en la saga de Marvel, cuestionó en su cuenta de Twitter que el presidente estadounidense Joe Biden se reuniera con Bolsonaro en el marco de la Cumbre de las Américas.
“Estimado @POTUS: el hombre con el que se reúne hoy no respeta la democracia y constantemente amenaza con un golpe de estado“, publicó junto a una foto de una camioneta que recorre Los Ángeles repudiando la presencia del presidente ultraconservador de Brasil, en la que se muestra la imagen “En Bolsonaro no confiamos”.
“Querido Mark Ruffles (sic), ¡tranquilo! Estoy seguro de que nunca leíste la Constitución brasileña, pero puedo asegurarte que no se parece en nada a los complicados guiones de Hulk que tenés que memorizar: “AHGFRR”. Leéla y descubrirás que no solo lo respeto, sino que protejo el Estado de derecho de Brasil”, afirmó Bolsonaro para abrir un hilo en el que destaca una metáfora sobre el Capitán América y Thanos.
“Voy a hacerlo simple: si el Capitán América fue elegido por más de 55 millones de personas y Thanos, que es extranjero y no sabe nada sobre los Estados Unidos, intenta interferir en el territorio estadounidense o en el proceso electoral, es Thanos y no el Capitán. quien está irrespetando la democracia”, agregó.
Bolsonaro cerró sus comentarios con un chicaneo a Ruffalo, quien apoya numerosas causas progresistas entre ellas el derecho al aborto, asegurando que el “Hulk original era mucho más cool”.
“No necesitaba una computadora para verse fuerte y en realidad entendía algo sobre la naturaleza”, cerró junto a un video de Hulk luchando con un oso.
Fuente Ambito