Los oficiales notaron que Koechner estaba “OVI” o “operando un vehículo mientras estaba incapacitado… bajo la influencia del alcohol/drogas de abuso”, pero se negaron a hacerse la prueba de concentración de alcohol en la sangre. Está programado para comparecer en el Tribunal Municipal de Lawrence para una audiencia el 8 de julio.
En las imágenes de la cámara corporal del incidente se ve a un oficial diciéndole a otro que podía “olor a alcohol cuando [él] se acercó al auto [de Koechner]”, y se puede escuchar a un oficial diciendo: “Oh Dios Puedo olerlo desde aquí”. Koechner supuestamente le dijo a un oficial que se dirigía “a Comic-Con en West Virginia” y que solo había tomado “una cerveza” antes de fallar en varias pruebas de sobriedad.
Este es el segundo encuentro de Koechner con la ley en los últimos meses. En la víspera de Año Nuevo, supuestamente golpeó un letrero de una calle con su automóvil en Simi Valley, California, y fue arrestado. Su exesposa, Leigh Koechner, posteriormente solicitó que se suspendieran sus visitas a sus hijos como resultado, y pidió que se implementaran “salvaguardas” para garantizar su sobriedad, incluida la realización de pruebas de detección de drogas y el uso de un dispositivo para controlar su consumo de alcohol.
“Mi reciente detención no ocurrió con ninguno de nuestros hijos bajo mi custodia”, escribió. “Estoy en AA y tengo un patrocinador y nunca haría nada que pusiera en peligro la salud y la seguridad de nuestros niños”, reveló Koechner en una entrevista con People.