Según el veredicto del jurado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos) se estableció que tanto Depp como Heard se difamaron “mutuamente”, aunque se estableció que ella deberá pagarle alrededor de 10 millones de dólares.
“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, afirmó Heard, pese a las acusaciones lanzadas en el juicio.
Depp le realizó una denuncia por difamación, por el artículo que Heard escribió en The Washington Post en 2018, en donde se sintió aludido sobre haber cometido supuestos malos tratos hacia ella, y que eso le costó perder trabajos en películas.
La intérprete en ningún momento nombró a Depp en ese artículo, pero los abogados del actor argumentaron que Amber Heard usó en aquella columna de opinión las mismas afirmaciones que hizo durante su divorcio del actor, dos años antes.
A pesar del proceso tan crudo, la actriz ha confesó que todavía siente amor por el hombre al que ha acusado de abusos físicos y psicológicos.
Se la consultó por publicación que la actriz hizo en Instagram, antes de la celebración del juicio, donde decía: “Todavía tengo amor por Johnny”.
Ante ello, respondió: “Absolutamente. Lo quiero. Lo amé con todo mi corazón. Intenté lo mejor que pude hacer, que una relación profundamente rota, funcionara. Y no pude”.
“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, prosiguió Heard, quien actuó en la taquillera película Acuaman.
Fuente Ambito