En las últimas horas, el jefe de Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Gómez, se mostró preocupado por el avance de la investigación del caso Bonarrico en el fuero penal.
“Esperemos no estar frente a un fiscal que no quiera investigar la causa”, puntualizó el legislador, al tiempo que solicitó que la Justicia mendocina “tiene que llegar hasta las últimas consecuencias”.
En el mismo sentido, el diputado peronista señaló que todo es muy raro, dado que hasta el momento “no han sido interrogados ninguno de los funcionarios públicos que intervinieron en el convenio, como así tampoco Bonarrico”.
“Vamos a seguir creyendo que la Justicia tiene que investigar este hecho”, expresó con fuerza el sanrafaelino. Fue en ese momento cuando solicitó que se llame a declarar al pastor y a los responsables del Ejecutivo.
Finalmente, cargó contra el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez y el primer mandatario provincial Rodolfo Suarez: “Ellos conocían este hecho delictivo. Quisieron beneficiar a una fundación bajo el aspecto formal de un subsidio”.
Fuente Mendoza Today