Por Daniel Romero
El copiloto del Boeing 747 iraní, Mohammad Khosraviragh presento ante migraciones de Argentina el pasaporte Z46712482, pero las runas están echadas y siguen rodando junto a la duda de si es realmente su verdadero nombre. Vamos a demostrar quien es verdaderamente.
Es muy común en el mundo árabe o persas, tomen como apellido sus lugares de nacimiento y en esas costumbres, los activos de Hezbolah, Cuds y otras organizaciones deformen cambiando letras o jugando con las pronunciaciones, cosa que para los occidentales no es sencillo determinar.
محمد خسروی عراق en persa, se traduce así al castellano,” Mohammad Khosravi Irak”, y este podría dar indicio al verdadero apellido del copiloto del vuelo de la empresa sancionada como apoyo del terrorismo. Quien lea Mohammad Khosravi Irak en voz alta, encontrara un increíble parecido fonético con “Mohammad Khosraviragh” que figura en pasaporte del copiloto, numero Z46712482.
La información de inteligencia externa, exclusiva, a la que tuvo acceso Total News, indica que el copiloto que se identifico como Mohammad Khosraviragh, es un importante activo iraní y sería el verdadero cerebro de las operaciones que se están organizando en Argentina. Su nombre es lo que esta en discusión, no la persona.
El copiloto es un hombre nacido en territorio iraquí, pero que antiguamente era persa, por ello que los nacidos en ese territorio se consideran iraníes, de ahí la traducción del apellido que mencionamos. Este activo posee un alto coeficiente intelectual y es el oficial de enlace de operaciones entre Venezuela y Argentina y habla 10 idiomas. Experto en contra información y posee varias identidades.
“Mohammad Khosrviragh” trabajo varios años y en forma muy cercana al General Qassem Soleimani y hasta su muerte, quien fue el jefe de la fuerza de elite Quds y arquitecto de la creciente influencia militar de Irán en Medio Oriente y las acciones de esta fuerza en el mundo.
El apellido “Khosraviaragh” no se encuentra en fuentes publicas y eso es llamativo. Es lógico que un agente no tenga redes sociales ni actividad publica, pero un “supuesto piloto civil”, porque no?.
También llama la atención que ninguna persona, familiar o no, tenga redes o actividad social pública en Irán, Irak o Medio Oriente, a excepción de los actuales acontecimientos que hicieron público el apellido.
Queda claro que estamos en presencia de un agente iraní de alta capacidad y rango, lo que demuestra la importancia de este vuelo arribado a la Argentina.
Curioso: El gobierno argentino insiste en defensa de iraníes y venezolanos a pesar de los informes del FBI y Paraguay.
A este momento el gobierno argentino esta recibiendo fuertes presiones de China e Irán para liberar a todos los tripulantes del avión persa.
Desde Casa Rosada operan para que la Justicia deje ir del país a los tripulantes del Boeing 747 e insisten en que son instructores de vuelo. Esta presión a la justicia demostraría la protección al vuelo y tripulación, por lo que varios ministros e incluso el diputado Massa, quien también salió en sus defensa, puedan ser encartados por la justicia. El ANNAC depende de transporte y este ministerio lo maneja un masista, precisamente.
En el primer piso cerca del despacho presidencial relativizan el informe del FBI y aseguran que “no hay motivo” para que el juez Federico Villena les impida dejar el país.
El pánico cunde y la tarea asignada es bajar el escándalo y quitar valor al informe del FBI que el juez Villena incorporo al expediente, aseguran que “No hay nada y el juez que se subió al circo de la oposición”, es quien deberá dar explicaciones. Claramente una acción intimidatoria y un avance sobre la justicia.
Nuevamente las preguntas de millón: ¿Que hace que todo un gobierno salga a proteger a iraníes y venezolanos observados en el mundo como apoyo del terrorismo fundamentalista? ¿Por qué el gobierno le permitió despegar rumbo a Uruguay, incluso tras haberle denegado repostar combustible la empresa estatal y demás?