El primero de los presos que se fugó es Marcos Sebastián Adaro, detenido el 8 de abril pasado en Constitución y trasladado a esa Alcaidía una semana después por “Robo agravado por el uso de arma”.
Otro de los prófugos es Gabriel Ángel García, apresado por reincidente el 24 de noviembre del año pasado, también en Constitución, y llevado a ese lugar el 3 de diciembre por “Robo”, aunque ya arrastraba dos causas por “Robo calificado por el uso de arma de Fuego” y “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.
El tercero de los evadidos es César Jonathan Ezequiel García, detenido el 11 de marzo de 2022 en Palermo y trasladado a esa Alcaidía el 9 de abril por “Robo agravado por ser en poblado y en banda”, “Lesiones leves” y Privación ilegal de la libertad personal”.
En tanto, el cuarto prófugo es Kevin Agustín Nicolás Duarte, apresado el 11 de junio pasado en Villa Devoto y llevado a esa sede policial un día después por “Robo, Resistencia o desobediencia a la autoridad”, “Abuso de armas” y “Portación de arma de fuego de uso civil”.
A excepción de Duarte, a los otros tres se les había dictado la prisión preventiva.
Fuente Ambito