
“Me hubiera gustado apoyarme más en algunas de las otras cosas”, continuó Luhrmann. “Hay mucho más. Quiero decir, hay muchas cosas que filmé, como la relación con la banda, tuve que reducirlas, y es muy interesante cómo el Coronel [el manager de Elvis, Tom Parker, interpretado por Tom Hanks] se deshace de ellas. .” En la versión más larga, se explora más la relación del cantante con su primera novia, Dixie, y la canción Jailhouse Rock.
Luhrmann quería agregar otras partes de la vida de Presley a la película. “Lo que sucede es que comienza a hacer cosas locas, como ir a ver a Nixon”, explicó el director de “Moulin Rouge”. “Lo tuve ahí por un tiempo, pero llega un punto en el que no puedes tenerlo todo, así que solo traté de rastrear el espíritu del personaje”.
También volvió a referirse a por qué no eligió a Harry Styles para el papel de Elvis. “Harry es un actor realmente talentoso”, dijo en el podcast “ Fitzy & Wippa ”. “Trabajaría en algo con él. . . pero el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles. Ya es un ícono”.
Elvis, la película dirigida por Baz Luhrmann, y protagonizada por Austin Butler en el papel de Elvis Presley y por Tom Hanks como el coronel Parker llegará a los cines el 14 de julio.