Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo vienen pidiendo de manera reiterada que no se habla de candidaturas ni se mencione el año 2023. Principalmente porque hay mucho malestar en la sociedad, en Mendoza y el país.
Anoche mismo, por caso, hubo manifestaciones de docentes mendocinos pidiendo recomposición salarial. A lo cual se suma lo ocurrido con los anestesistas, que no termina de resolverse.
A pesar de ello, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, redobló la apuesta y manifestó esta semana: “Sigo en carrera”. Del otro lado hubo silencio. Lo cual vaticina el malestar de marras.
El mandatario lasherino se explayó más aún: “Sé que lo primero que tenemos que hacer es formar una plataforma entre todos los que seamos candidatos para presentar dentro de Cambia Mendoza”.
Y añadió: “Tenemos que plantear lo que necesitamos y queremos para los mendocinos no para los próximos 4 años, sino por muchos años más”.
Finalmente, confesó que ya está trabajando a efectos de idear esa plataforma para ser creíbles para todos los mendocinos.
Cornejo no ha hablado. Suarez menos. Pero la indignación se percibe en el aire.
Fuente Mendoza Today