Por Joao Lemos Esteves –Agencia Especial Total Nws-TNA-
Cada vez es más evidente para el mundo: los socialistas-comunistas de Portugal y España son los principales puntos críticos para las operaciones de inteligencia/propaganda de Putin, Xi Jinping y los ayatolás para socavar la civilización occidental. Su objetivo principal son los Estados Unidos de América como líder del mundo libre. Portugal es el vecino marítimo de los Estados Unidos, es miembro de la OTAN, alberga las instalaciones cruciales de la OTAN, pero es lo suficientemente discreto como para dar rienda suelta a los agentes del Kremlin para hacer lo que quieran Persiguiendo la estrategia global de Putin. Uno de los hombres más peligrosos del mundo es un erudito portugués, activista político llamado Boaventura de Sousa Santos, vinculado a la línea dura de Rusia: Boaventura Sousa Santos es el títere de Alexsandr Dugin en Portugal, difunde la narrativa de Putin, promueve el antisemitismo en los campus y construye el puente entre Los narcoregímenes de Europa/Euroasia y LATAM.
Boaventura de Sousa Santos es el principal ideólogo del primer ministro socialista portugués António Costa, habiendo abierto las puertas del poder a António Costa. De hecho, el líder socialista perdió las elecciones de 2015 frente a Pedro Passos Coelho (el exlíder de centroderecha); fue Boaentura Sousa Santos quien orquestó, entre bastidores, un acuerdo general entre los partidos políticos de extrema izquierda para asegurar la mayoría parlamentaria a António Costa. Esto rompió todas las convenciones y prácticas constitucionales portuguesas desde el inicio del régimen democrático en 1974: Boaventura Sousa Santos importó a Portugal las prácticas y métodos de los narcoregímenes de LATAM. Al mismo tiempo, Boaventura Sousa Santos se convirtió en el ideólogo de Pablo Iglesias del partido político español (extrema izquierda, pro-Irán, pro-Rusia, pro-China, anti-Estados Unidos y anti-OTAN) PODEMOS, junto con otro primer ministro portugués, António. El aliado de Costa, Francisco Louçã. Francisco Louçã fue el asesor de asuntos económicos de Pablo Iglesias; ayudó a escribir la plataforma política PODEMOS.
Curiosamente, en España, la misma receta utilizada por António Costa para tomar el poder político portugués fue utilizada por Pedro Sánchez, el líder socialista español, para llegar al poder en coalición con PODEMOS de extrema izquierda.
¿Quién es el punto de unión entre los gobiernos socialistas de extrema izquierda portugueses y españoles? Precisamente: Boaventura de Sousa Santos, el títere del eje del mal que pone en peligro nuestro mundo libre y la civilización occidental: Rusia, China e Irán. Boaventura Sousa Santos, Francisco Louçã y Juan Carlos Monedero son el verdadero negocio si queremos contrarrestar las ambiciones mortales de Putin y luchar realmente contra los narco regímenes que se están expandiendo en el hemisferio occidental. No olvidemos que los gobiernos socialistas de Portugal y España debieron su supervivencia política a Boaventura Sousa Santos y Juan Carlos Monedero, dos bad hombres de Putin, Xi Jinping y los ayatolás en la Península Ibérica. Quizás esa sea (también) la razón por la que el socialista portugués António Costa protege a Alexandre Teixeiro Neto Guerreiro, la voz de Putin y el testaferro en el corazón mismo del gobierno portugués, tanto en los medios como en su puesto oficial en el gobierno…
Inna Afinogenova, espía de Putin y principal propagandista en LATAM, trabajando desde Madrid para interferir en la política de LATAM. Se educó en Argentina y ama Buenos Aires. Es consultora del gabinete político de Cristina Kirchner. Ahora trabaja para PODEMOS, partido político español de extrema izquierda que está al mando.
Boaventura Sousa Santos y Juan Carlos Monedero -quienes recibieron millones de dólares de la Rusia de Putin y de los ayatolás iraníes- muestran ahora abiertamente su pleno apoyo al régimen de Putin contra Ucrania, del que dicen que no es más que un “juguete de la OTAN”. El protegido de Boaventura Sousa Santos, Pablo Iglésias, presenta un programa en la plataforma de medios digitales “PÚBLICO” sobre política internacional y geopolítica con una colaboradora muy especial: Inna Afinogenova, una de las principales espías de Putin en Europa y América. Inna Afinogenova es una de las propagandistas clave del Kremlin para desestabilizar LATAM y Estados Unidos – se educó en Argentina, Buenos Aires, y se considera “argentina de corazón”. Inna es la favorita de Aleksandr Dugin; ella tiene acceso directo a Vladimir Putin, quien le ha dado el epíteto de “la emperatriz de Putin”.
Inna Afinogenova (en el centro) con Pablo Iglésias, líder de facto de PODEMOS y Putin, Xi Jiping y títere de Irán. No es casualidad que su programa en PÚBLICO se titule “LA BASE”, “la Base. Es un centro de contrainformación y desinformación para influir en los resultados electorales en LATAM y en los Estados Unidos.
Vea las similitudes entre el logo de “PÚBLICO” en España y el logo de PÚBLICO Portugal – son casi iguales. Boaventura Sousa Santos, el propagandista de Rusia, está involucrado en ambos
Inna Afinogenova fue la editora principal de política de RT, Russia Today, cuya transmisión ha sido cancelada en Europa tras la invasión rusa de Ucrania. El canal de youtube de Inna “Así les va” también fue cerrado debido a sus vínculos con el círculo íntimo de Putin. Nuevamente: Inna Afinogenova, la espía y propagandista de Putin, es ayudada por académicos, políticos y activistas de los medios de comunicación socialistas y de extrema izquierda portugueses y españoles para evadir las sanciones de la UE y los EE. UU. contra la Rusia de Putin. Inna Afinogenova, gracias a Pablo Iglésias, Boaventura Sousa Santos y Juan Carlos Monedero, tiene actualmente una plataforma aún más amplia para difundir la propaganda de Putin a la audiencia española y latinoamericana. ¿Cuál es uno de los objetivos más urgentes de Pablo Iglésias e Inna Afinogenova, por lo tanto, de Putin, ahora? Para ayudar al pueblo de Cristina Kirchner a ganar las elecciones en Argentina y tomar el poder político de Argentina.
Observe que la plataforma de Pablo Iglésias/Inna Afinogenova en España se llama “PÚBLICO”; en Portugal, los hombres malos de Putin, Boaventura Sousa Santos y Alexandre Teixeira Neto Guerreiro, usan un periódico también llamado “PÚBLICO” para difundir la propaganda de Putin, China e Irán. Además del nombre común, PÚBLICO, en Portugal y España, tienen un diseño muy similar… Por supuesto, PÚBLICO apoya totalmente al PM portugués António Costa y al Bloco de Esquerda (Bloque de Izquierda), el aliado de Pablo Iglésias en Portugal…
Pablo Iglésias, amigo de Rusia y de todos los narcoregímenes – aunque perdió la cola de caballo
Los líderes de la OTAN asistirán a la Cumbre crucial para nuestro futuro común esta semana en Madrid. Es su deber no olvidar que Lisboa y Madrid se convirtieron en dos paraísos seguros para los espías y propagandistas de Rusia, y exigir explicaciones a los líderes políticos portugueses y españoles. António Costa y Pedro Sánchez (que encabeza un gobierno con PODEMOS, cuyo líder de facto es Pablo Iglésias, socio de negocios sucios de Inna Afinogenova) deben explicar cómo se permite que el espía de Putin se convierta en una estrella mediática para evadir las sanciones de la UE y EE.UU. contra RT y Sputnik. De lo contrario, la autoridad de la OTAN seguirá viéndose gravemente afectada. ¡Esto debe parar!