
Según los profesionales de la salud, el niño luego del ataque fue trasladado hasta el hospital pediátrico Humberto Notti, donde fue asistido y se le diagnosticaron heridas por mordeduras en pómulo derecho, parpado inferior y cuero cabelludo, por lo que le realizaron una intervención de la que evoluciona favorablemente y en buen estado de salud.
Sobre esto último, el padre del menor, Nicolás Caballero, dijo a la prensa que “su hijo se encuentra bien, y que está estable”, y sobre el ataque el hombre dijo que el perro salió a atacar a otro perro y que en ese momento estaban ambos niños jugando en la vereda.
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el pasado martes cuando el niño jugaba en la vereda con la nieta del dueño del perro ante la mirada de la abuela de la nena en la localidad mendocina de Las Heras, a unos 8 kilómetros de la capital provincial.
Por motivos que se tratan de establecer, el perro se soltó del lugar donde estaba atado y corrió hacia el menor y lo atacó ante el asombro de los presentes, que debieron intervenir para rescatar y trasladar el niño hasta el hospital donde se encuentra internado en buen estado de salud y espera el alta en las próximas horas.
Fuente Ambito