Ali Hasarma, de 28 años, fue ultimado a balazos en su automóvil mientras estaba alimentando a su hija, en la localidad de Baane, cerca de la ciudad norteña de Carmiel en la Galilea.
La víctima fue evacuada de urgencia al Hospital de Naharia, pero lo paramédicos se vieron obligados a confirmar su defunción antes de arribar al nosocomio.
La policía indicó que el incidente está relacionado con una disputa entre clanes rivales en el norte del país, según un reporte del Canal 12 de la televisión.
Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas y el cuadragésimo noveno en las comunidades árabes y drusas del país, en lo que va del año, de acuerdo con las cifras de Iniciativas de Abraham, una organización sin fines de lucro.
Poco después del asesinato de Hasarma; otro hombre fue trasladado de urgencia con heridas de bala al Hospital de Naharía en grave estado.
Más temprano, el viernes fue asesinado a balazos, Bassam Kablan, hermano del ex intendente de la localidad drusa de Beit Jann en la Galilea.
De acuerdo con el reporte los atacantes ingresaron al almacén de materiales de construcción de su propiedad y le dispararon a él y a un empleado, que resultó herido.
Hace seis años, otro hermano de Kablan, Hussein, también fue asesinado.
Fuente Aurora