“No creo que esté mal decir eso”, dijo Egerton, de 32 años, a la publicación con una sonrisa sobre su interés en el papel. “Estaría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera”.
El actor continuó diciendo: “Pero con suerte, si sucede, me darán una oportunidad”.
Jackman, quien coprotagonizó con Egerton en Eddie the Eagle de 2016, interpretó por última vez al miembro de X-Men en Logan de 2017 .
Esta no es la primera vez que Egerton habla públicamente sobre el personaje. En 2019, le dijo a British GQ que estaba al tanto de las esperanzas de algunos fanáticos de Marvel de que lo eligieran como Wolverine.
“Que alguien piense que sería bueno para el papel es realmente halagador”, dijo Egerton en ese entonces. “Me encanta Marvel, pero son solo cosas de fans. No hay base para esos rumores”.
En un momento diferente de la reciente entrevista del Times, Egerton admitió que no tenía los motivos correctos cuando asumió sus papeles en las películas de 2018, denostadas por la crítica, Robin Hood y Billionaire Boys Club.
“Ignoré mis instintos en esos dos trabajos porque me ofrecieron mucho dinero para hacerlos”, dijo la estrella. “Y eso es simplemente fatal. No puedes elegir roles de esa manera”.