Moria Casán y Fernando Galmarini en Europa: “Amo nuestro sex appeal”
La actriz convertida en ultra K y el dirigente político y padre de Malena Galmarini, se mostraron muy relajados en una playa de Portugal.
Moria Casán, que disfruta a pleno de sus vacaciones en Europa junto a su pareja Fernando “Pato” Galmarini, hizo gala en sus redes sociales del gran momento que está atravesando tanto en lo laboral como en lo sentimental.
La actriz y conductora, que encabeza el espectáculo “Julio César”, dirigido por José María Muscari, viajó a Mérida, España, hace unos días para participar del Festival Internacional de Teatro Clásico junto al resto del elenco.
Luego de recorrer los bellos paisajes de Mérida, Moria, que también fue acompañada a dicho evento por Pato Galmarini, emprendió una mini luna de miel postergada por la pandemia y se muestra en las redes disfrutando del verano europeo.
Moria Casán y Fernando Galmarini. Foto: Archivo.
Antes de viajar y tomarse 15 días de descanso, entusiasmada con vivir este presente amoroso, vaticinaba: “Divino, viene conmigo Galmarini, nos quedamos ahí un ratito paseando por Europa, nos lo merecemos a las vacaciones”.
En el comienzo de sus vacaciones, la diva ya comenzó a disfrutar de los pintorescos destinos que ofrece la costa de Portugal y compartió imágenes disfrutando junto a su novio. “En Cascais, Lisboa con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal. #Vacaciones #Playa”, escribió Casán.
Moria Casán disfruta de su mini luna de miel junto a Fernando “Pato” Galmarini. Instagram.
Allí se la pudo a ver a la diva en traje de baño, gorrito blanco y unas gafas de sol, muy distendida, y apoyada en una reposera posando junto a Galmarini, quien lucía su full bronceado ante la cámara. Ambos muy sexys y relajados en una playa.
Moria Casán y Pato Galmarini, de vacaciones.
Luego, en otra historia de Instagram, comentó su estado en un fondo violeta y naranja: “Vacance absoluta”.
Pero fiel a su estilo, Moria le metió un poco de polémica a sus vacaciones. Mientras disfrutaba de un paseo por Lisboa, La One se metió en una librería e identificó un libro en portugués llamado ‘A Biblia da vagina’ que le hizo recordar a una creación suya.