
Según fuentes policiales, un Volkswagen negro, que era ocupado por cuatro presuntos delincuentes, escapó de un control policial a las 4.30 de la mañana y estuvo a punto de atropellar a un agente a la altura de colectora Panamericana y camino Bancalari.
Posteriormente se generó la persecución donde móviles de la Policía Bonaerense dispararon, después de 5 kilómetros, a una de las cubiertas del rodado.
Luego de varios metros con una rueda pinchada, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión. Tres de los cuatro delincuentes murieron en el acto.
“Estaba durmiendo y me despertó el golpe. Bajé el vidrio y me encontré con el auto ahí abajo”, detalló el conductor del camión, que se encontraba ubicado a un costado de la ruta.
En el lugar intervienen Bomberos Voluntarios de General Pacheco de la Policía Bonaerense y la UFI de Don Torcuato, a cargo del fiscal Cosme Irribaren.
Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos trabajan para retirar los cuerpos del automóvil. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.
Fuente Ambito