El conductor mantuvo una fuerte conversación con el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión y dio los detalles en Argenzuela.
Luego de recibir amenazas en vivo por parte de Daniel Vila, Jorge Rial mantuvo una fuerte conversación con el legislador macrista Waldo Wolff y este miércoles brindó todos los detalles en Argenzuela, por C5N.
El conductor le recriminó a Wolff que, siendo presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, lo tenía bloqueado en las redes sociales. En este marco, el diputado le envió un mensaje por WhatsApp pero no en los mejores términos.
“Acá tiene mi celular”, arrancó el diputado de Juntos por el Cambio, de acuerdo con el relato de un “anonadado” Rial. “Se pone cariñoso y me dice ‘llámeme’… me cagó a pedos”, lanzó irónico.
Luego del pedido de repudio por parte de Jorge Rial, Waldo Wolff, le respondió: “Usted me chicanea públicamente, y yo le pongo mi teléfono a su disposición. Si usted me quiere llamar, tiene mi celular. No se qué más pretende”.
“Mis diferencias personales con usted, en este caso están por debajo de mi rol institucional y tendrá el mismo trato que cualquier otra persona”, le dijo el diputado a Rial, quien finalmente decidió no llamarlo.
Por último, el conductor de Argenzuela advirtió que estaba esperando que repudien las amenazas que sufrió. “Van a tener las pruebas, pero ahora su repudio me chupa un huevo. No lo quiero”, sentenció.
Fuente Minuto uno