
Uno de los que intentó reaccionar fue el propio Iúdica, quien la tenía más cerca. Si bien intentó agarrarla de la parte trasera del asiento esta fue más rápida y no alcanzó a sujetarla. “Ay, ay, agarrala”, llegó a decir el conductor mientras seguía a la niña. En simultáneo su madre iba detrás hasta que un asistente logró frenarla.
Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Iúdica continuó el programa y hasta la ‘felicitó’: “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es…”. Mientras tanto Callejón, visiblemente asustada y con las manos tapándose la boca sin poder creer lo sucedido, se abalanzó sobre su hija para atenderla.
“¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, le preguntó el conductor a la nena que, después del susto y ya más tranquila, respondió con una leve sonrisa: “Sola”.
Luego de haber pasado el momento de tensión, Iúdica se tomó con humor lo sucedido y dijo: “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”.