Un terrorista palestino realizó un ataque con arma blanca contra un israelí de 41 años en Ramot, Jerusalén.
Según el servicio de ambulancias Magen David Adom, el hombre fue apuñalado y está en condición moderada. Lo trasladaron rápidamente al centro médico Shaare Zedek.
Por su parte, el presunto agresor fue neutralizado por la policía israelí, según informes de prensa.
Todavía no hubo comunicación oficial de la policía sobre el presunto ataque.
La víctima del apuñalamiento de Ramot recibió varias puñaldas en la cabeza. Permaneció inconsciente hasta que llegaron los paramédicos al lugar. El Centro Médico Shaare Zedek declaró que el israelí de 41 años está en condiciones moderadas, y agregó que no se encuentra en una situación que amenazara su vida.
Meshi Ben Ami, un policía de civil, le dijo a KAN News que el terrorista de Jerusalén se le acercó tras el ataque en el autobús. «No dudé, le disparé una vez y cayó al suelo», afirmó Ben Ami.
Por su parte, paramédicos de MDA expresaron: «El hombre herido estaba tirado en la acera al lado del autobús mientras estaba consciente y sufría heridas de arma blanca sangrantes en su cuerpo. “Nos dijeron que lo apuñalaron dentro del autobús mientras conducía. Le brindamos atención médica para salvarle la vida, que incluyó detener el sangrado y vendarlo, y lo evacuamos rápidamente en una unidad de cuidados intensivos al hospital ya que su condición era estable».
Noticia en desarrollo…
Vía The Times of Israel
Fuente Vis a Vis