
La policía se comunicó con la seccional de Pigüé. En dicha ciudad, cabecera del partido de Saavedra, hay testigos que aseguran haberlo visto por esa zona y afirmaron que “tomó un tren rumbo a Buenos Aires”.
La reconstrucción del recorrido del Malcom
Según explicaron fuentes policiales, se trata de Malcom Jesús Rodríguez, quien partió el 8 de junio de la localidad pampeana de Anguil, a unos 22 kilómetros de Santa Rosa, con su mochila, la carpa y un celular con el que mantenía contacto frecuente con la familia.
La última llamada recibida por su madre fue el 8 de julio. En ese caso, el joven le dijo que iba camino a Pigüé. Desde entonces no se pudo comunicar más.
Antes había pasado por Punta Alta y había llegado a Bahía Blanca haciendo dedo. Desde ese momento habría caminado a Pigüé, pero nunca se pudo confirmar su llegada.
Todos podemos ayudar a encontrarlo
Malcom es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, tiene barba, mide 1,70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón.
Se fue de su casa usando remera y pantalón negro, borcegos marrones, una mochila azul y negra con sus prendas de vestir, una bolsa de dormir verde y una carpa color naranja.
Ante la posibilidad de aportar datos sobre su paradero, la policía solicitó que se comuniquen al 911.
Fuente Ambito