Ante más de 300 personas, el presidente del bloque PJ-FDT en el Senado, Lucas Ilardo, ponderó las obras públicas realizadas por los gobiernos peronistas en Mendoza y particularmente en San Rafael.
Ilardo dejó en claro que en los tiempos difíciles que se están viviendo en el país y en Mendoza hay 2 opciones: “Quedarse en casa esperando a que las cosas se solucionen o salir a trabajar el doble. Yo elegí la segunda opción, la de redoblar los esfuerzos, estar junto a la gente y poner la cara”.
Lo acompañaron dirigentes sanrafaelinos como el diputado Germán Gómez, los concejales Samuel Barcudi y Nadir Yuseff, y la concejala Mariana Abraham. También la gerenta de Anses Cristina Da Dalt, además de legisladores como Alejandro Bermejo, Roxana Escudero, Ceclia Juri, Helio Perviú y Duilio Pezzutti.
El presidente del partido en el municipio, senador Mauricio Sat, fue anfitrión del encuentro y resaltó la importancia de una amplitud de voces dentro del justicialismo. La diputada Natalia Vicencio, invitada por Ilardo a la charla, reflexionó sobre el difícil momento que atraviesan los trabajadores mendocinos, que están entre los peores pagos del país.
Ilardo ya recorrió 14 departamentos de la provincia y próximamente completará el mapa con “Derribando Mitos, Peronismo Inevitable”. La próxima semana estará en el Valle de Uco.
Fuente Mendoza Today