La Asociación “Refugio Techo de Amor”, que participó del rescate de los animales, publicó en su cuenta de Instagram: “No podíamos creer en las condiciones que estos animales vivían, respirando, caminando y comiendo entre su mugre”.
“Esperamos que cada vez sea menos la gente que incentiva este negocio y que cada vez sean más quienes adoptan animales rescatados; logramos llevarnos todos los animales que había en el lugar. Eran un total de 63 (61 perros y 2 loros), sin contar a las hembras embarazadas”, detallaron.
La Asociación aclaró que, por el momento, los animales (perros caniches y salchichas, en su mayoría) no pueden darse en adopción porque necesitan asistencia veterinaria, ya que tienen hongos, sarna, pulgas, garrapatas y parásitos.
A través de las redes sociales, la asociación solicita ayuda económica para cubrir los gastos de tratamientos veterinarios, poder alimentar a los animales y además otorgarles un lugar digno hasta que sean adoptados. Quienes deseen sumar su aporte pueden hacerlo a través de Mercado Pago:
CVU: 0000003100059940469499
Alias: TECHODEAMOR
Fuente Ambito